divendres, 17 de març de 2017

REDACCIÓN

                                                                  LA PSICÓPATA 

Todo empezó un frío dia de invierno, María, estaba en su habitación hablando por skype con sus dos mejores amigos,Raúl y Javier, todos tres de 22 años.María era la típica estudiosa pero que le gusta la fiesta, era muy atractiva, tanto que los dos chicos estaban enamorados de ella. Pero no estoy aquí para explicar esto, ellos no sabian que detras de esa bella mujer había una asesina, maltratada de pequeña por sus padres y violada por cada miembro de  su familia. Ya había matado a 4 personas y nadie se había enterado.

Un día decidieron quedar María y Raúl solos para dar un paseo y mas tarde ir a casa de Raúl. Estuvieron 1 hora y media dando vueltas por la ciudad hasta que decidieron ir a casa del chico, él estaba muy sorprendido ya que el no era muy guapo que digamos pero el no se esperaba lo que iba a pasar.Al llegar a casa Raúl se quitó la camisa y María, la falda, todo iba bien hasta que Raúl quisó ir al baño, mientras él orinaba María fue a la cocina a coger un cuchillo.Al volver todos dos, Raúl iba dispuesto a besar a María cuando ella cogió el cuchillo y se lo clavó en el pecho a Raúl, que no le dió tiempo a reaccionar.

Pasó una semana y nadie se había dado cuenta de lo ocurrido hasta que la hermana de Raúl fue a visitar a este y lo vio lleno de sangre tumbado lleno de sangre ya bastante podrido. Al final la policía descubrió a María y la llevaron a la cárcel. 8 años después María salió de la cárcel y le vino a la cabeza ese día que mató a Raúl. Le vino tal depresión que se acabó suicidando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada