divendres, 4 de març de 2016

Descripción panorámica de Terrassa desde el instituto

Descripción panorámica de Terrassa desde 

el instituto

Des de nuestro instituto a lo lejos se ve la explanada de can candy que esta debajo de la Mola que es uno de los elementos mas característicos de la ciudad. Si miras en dirección Matadepera podrás observar unas casas muy caras que la gente se puede permitir, tiene 8900 habitantes.
Cuando te vas acercando puedes comenzar a ver carreteras que conectan con autopistas. Aun mas cerca ya se empieza a ver lo que es Terrassa se ven todas las casas (bastante altas), las carreteras este barrio es Bon Aire.
Ya apunto de llegar aquí puedes ver casas menos altas eso es que estas en Poble Nou Zona Esportiva.

Mientras que vas tirando hacia la derecha seguirás viendo casas y mas casas hasta llegar a un sitio donde hay tres campos de fútbol y uno de hockey eso indicará que ya estarás en Can Roca (por cierto los campos de fútbol son los del Natació, Jabac y el estadio de Terrassa). Mas a la derecha podrás ver la mutua de Terrassa, ya casi estarás en el centro. Si miras aun mas a la derecha veras la sierra de Collserola que impide ver Barcelona desde Terrassa ahí también esta la torre de comunicaciones de Collserola que da linea telefónica a casi toda Cataluña.


Resultado de imagen de la mola    

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada